Los separe

Hola, yo de nuevo necesito que me digas si esta bien lo que hice con mis aves, el sábado note que los padres estaban muy agresivos con las crías no los dejaban entrar al nido y si lograban ingresar los sacaban lo que me llamo mucho la atención, luego de ver el nido con un huevo supuse que era por eso así que opte por separar las jaulas quedan unos al lado del otro pero no se si hice bien o si pueden estar igual todos junto sin que esto provoque problemas a la madre y sus huevos.
Saludos,
Ale.

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste muy bien, efectivamente el motivo es ese, los padres quieren realiazr una nueva puesta y los pequeños estorban. Ya deben comer solos perfectamente así que no habrá problemas. Dejarlos juntos ocasiona problemas de peleas, con los padres y ademas podrían romper algún huevo si entran todos en el nido cuando el padre se descuide. Mejor separados.