Blanco

Hola sabes mi consulta es esta, tengo un perro de 1 mes y edio y a veces al hacer su pipí deja una mancha blanca en el cemento, una mancha que es muy difícil de sacar, esto no es siempre solo algunas veces, pienso que puede ser una infección urinaria... Dime que opinas TU (sin decirme "que tu veterinario lo vea", claro que lo haré de todas formas)
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es raro la coloración blanquecina en la orina, puedo pensar en algún tipo de calculo renal que también como tu dices puede causarle una infección, igualmente como afirmas, debes realizarle unos exámenes específicos a tu mascota.