Alas

Hola jesús! Tengo una duda sobre las ale¡As de los agapornis. ¿Hay qué cortárselas? ¿Si es así cada cuanto tiempo? ¿Les duele? Lo puedo hacer yo (¿si aprendo)? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay que cortarles las alas a los agapornis ni mucho menos ¡ Solo hay que recortarles unas plumas que sobresalen para que no vuelen mucho. Hay que cortárselas cada vez que muden osea una vez al año. No les duele ya que es como si te cortaran el pelo. Es mejor que lo haga un veterinario ya que le puedes dañar algún nervio y hacer que el pajro ya nunca pueda volar.