Cliker

Hola me gustaría saber que es para que sirve, como se usa, si vale para todo tipo de razas, yo tengo un boxer que se hace sus necesidades en casa y estoy desesperada lo he probado todo tiene casi 2 años y de 7 días que tiene la semana 2 hace sus necesidades fuera los otros 5 dentro, he colgado en el tablón mi problema pero aun no tengo ninguna respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te comento.
El cliker no te va a solucionar ese problema. Te puedo explicar qué es el clicker, y cómo solucionar el problema, pero en el momento que te estoy contestando esto no tengo tiempo, porque te he de preparar un escrito medianamente largo.
Por favor, envíame en un par de días a [email protected] un escrito con tus rutinas de salidas, comidas y deposiciones. Debes hacer una tabla con las columnas necesarias: hora de comida, hora de bebida, hora de deposición en casa, hora de deposición fuera y hora de salida.
De entrada es importante que no dejes comida y bebida a su alcance hasta que no hayas solucionado el problema. Te toca poner y quitar tanto agua como comida cada vez que sea necesario hasta controlar esto. Quizás su problema es de focalización del lugar de deponer, mándame el mail con unos cuantos días en esa tabla y miramos de arreglarnos, ¿ok?
Por cierto, nunca miro el tablón, si alguien quiere saber mis opiniones, me las envían directamente. No me queda tiempo para más. Lo siento.