Un problema con mi gato

Hola, tengo un gato común de 6 años y hace un tiempo le noté que se había hecho una heridita detrás de la oreja, supongo que rascándose.El caso es que después de desinfectarla y cuando ya estaba prácticamente curada, se arrancó la costra y vuelta otra vez. Desde entonces ha repetido el proceso unas tres o cuatro veces, el gato está sano y el resto del pelo y la piel perfectos. ¿Qué le puedo poner o hacer para que deje de hacérselo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo lleves al veterinario y le haga una citología de esa lesión, para ver que células aparecen en esa lesión y poder darte un diagnóstico definitivo.
¿Hola, una citología? ¿Pero qué podría ser? Perdona pero me he quedado un poco asustada, te agradecería que me lo aclararas. Un saludo
Probablemente no sea nada, pero en los gatos y en esas localizaciones suelen aparecer lesiones neoplásicas que hay que tratar lo antes posible.