Periquita enferma

Hola soy una chica que tiene varios periquitos dos de ellos son padres y los demás hijos, tengo una periquita que se encuentra mal, ha tenido muchos hijos y esta ultima vez se le encanquillo uno y tuve que llevarla al veterinario y se lo sacaron ara no para de poner y los esta incubando pero tiene la zona de la tripa y la zona de la vagina sin nada de plumas le cuesta respirar y tiene un pequeño bulto por la zona de la vagina y no para arrascarse por la zona de la vagina no se que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que conseguir que esa periquita deje de poner huevos, porque seguro que esta cansada. QUE no tenga plumas en la vagina es normal, pero lo del bulto nooo sin fotos no se que puede ser lo puedes llevar al veterinario ya que puede ser algo grave. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.