Es urgente!

Hola Jesuspc27, mira estoy preocupada, tengo un agapornis fisher muy bueno de unos 3 años, el caso es que lo suelto de vez en cuando y ayer no se cómo lo hizo que se puso a picar un cable de la luz y se vé que lo hizo con tanta fuerza que hizo una pequeña explosión, por suerte no le pasó nada grave, pero se le manchó la cara de negro, se le chamuscaron unas plumillas de al lado del pico, y bueno yo le lavé la cara y parece que se animó. Pero lo malo es que tal vez se hiciera algo en la parte interior del pico por que desde entonces no come, parece que le haga daño el tragar. Yo le miro la lenguita y no parece tener nada. Desde entonces que solo quiere dormir y estar quieto.Por favor oriéntame para ver que remedio le puedo dar o si he de llevarlo al veterinario.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que llevarlo al veterinario sin dudarlo ya que seguro es algo grave. Puede ser que se le habrá quemado un poco el cuello y por eso no pueda tragar. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.