Hola

Bueno quisiera hacerte una preguntas apenas tengo una pajera de agaporni pero uno es amarillo, cabeza roja y pico color carne dice que es la hembra el otro es verde cuello amarillo cabeza negra y pico rojo es el varón cuando los compre tenia 3 huevos pero alguien me dijo que no se le puede sacar cría por que son diferente me podes sacar de dudas o que puedo hacer gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo aclararte que nadie puede venderte un agapornis y decirte que es macho o hembra solo por su colorido, eso es falso ya que tanto la hembra como el macho pueden tener colores a cual más bello. En cuanto a tus pájaros, he de decirte que tienes dos distintos. El amarillo es un agapornis roseicolis y el del pico rojo y cabeza negra es un agapornis personata. No debes cruzarlos ya que obtendrías híbridos y estos ademas serían estériles. Debes buscar un roseicolis o un personata para criar y que las crías salgan puras.