Agapornis

Hola yo acabo de comprar una pareja de agapornis y la verdad no se que se les tiene que dar de vitaminas o algo para que no se enfermen

1 Respuesta

Respuesta
Le tienes que poner un hueso de jibia o una piedra de calcio para que no lwe crezca demasiado el pico. Luego sobretodo en la época de muda le puedes poner cualquiera de las vitaminas que venden especial para la muda, con esto y poco más tus agapornis estarán felices y sanos. Si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
Gracias por la respuesta, ahora estoy muy preocupanda porque no se que le paso a la hembra de los agapornis, no se mueve parece que las patas se le quedaron rígidas, tu no sabes que le podría estar pasando
Muchas gracias eso es lo que tengo pensado hacer, seguimos en contacto
Puede ser una parálisis o alguna enfermedad, pero no dudes llevarla al veterinario porque seguro que es algo grave. Suerte espero haberte ha ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
Vale pero puedes finalizar la pregunta y luego hacerme otra. Suerte y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.mi correo es [email protected]