Mi filtro

El filtro hagen fluval 405 es bueno para acuarios de agua salada

1 Respuesta

Respuesta
En un principio el acuario necesita filtración, por lo que cualquier filtro es aceptado, lo cual no quiere decir que sea ni el más idóneo ni el más útil. Todo depende de lo que le pidas al filtro en función del acuario que quieras mantener, no es lo mismo un acuario con cuatro peces y varias piedras para crear escondites y adornar un poco, (que necesita una buena filtración para los detrictus), que un acuario con rocas "vivas" con sus correspondientes organismos invertebrados que son el sumun para muchos acuaristas, que por el contrario aparte de una excelente filtración de todas las partículas en suspensión, debe ser parado cuando alimentes los invertebrados, pero debes hacer funcionar una bomba para crear unas corrientes que distribuyan la comida por todo el acuario.
En una pregunta tan escueta poco te puedo ayudar salvo lo que te he indicado, piensa y decide el tipo, habitantes y necesidades de tu acuario y en función de esto deberás adaptar la filtración que más convenga.
Dentro de lo escueto de tu pregunta, espero haberte podido ayudar aclarándote un poquito los conceptos en que yo al menos me baso antes de comprar ningún producto (y mucho menos peces que como debes saber no son nada baratos).