Canario un tanto delicado

Hola a todos, resulta que tenía los canarios en el interior de casa hasta que terminaron la muda y por motivos de espacio he tenido que trasladarlos a la terraza. Mi terraza está totalmente acristalada y los he ubicado en un lugar que incluso he aislado térmicamente con planchas de Poliextileno Extrusionado. Pues bien resulta que uno de los canarios que tengo, ha vuelto a empezar a tirar pluma, supongo que debido a la no muy grande diferencia de temperatura que existe entre el día y la noche, ademas soy de Madrid y a estas alturas de año no hace mucho frío salvo algunos días un poquito a la madrugada.
La cosa está en que no hay manera de que deje de tirar pluma, ya le he administrado tabernil muda y total, le cuido especialmente la alimentación y la limpieza pero nada.
¿Puedes aconsejarme al respecto? Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes algún canario mio también esta todavía cambiando el plumaje menos pero todavía lo están cambiando no te preocupes que no es nada graves solo que se le a retrasado un poco y ya esta bueno si tienes alguna pregunta más tu pregunta suerte!