Problemas de peso

Hola, te agradecería si me puedes echar una mano con mis perros. Tengo dos doberman una hembra de 2 años y un macho de 18 meses. Los dos comen el mismo pienso y hacen el mismo ejercicio. Están muy muy mimados pero en cuestión de alimentación solo les damos pienso. La perra esta en su peso, pero el perro es muy delgadito y le cuesta mucho coger peso. Hace unos días le tuve en una residencia 1 semana por que la perra estaba en celo y ha venido muy muy delgado incluso ha vomitado unas cuantas veces. Tiene apetito y come muy bien pero no veo avances en su peso. Antes de ir a la residencia siempre ha tenido problemas para comerse todo el pienso que le ponemos, se distrae, juega, se cansa... Hemos probado de todo, mezclárselo con un poco de yogur que le encanta, o con comida de perro tipo carne jugosa, latitas etc, al principio funciona pero en seguida se cansa y al segundo día ya le cuesta de nuevo comérselo todo. Quisiera saber si hay algo que podamos hacer o darle para aumentarle el apetito o algún complemento que le haga engordar un poco. Muchísimas gracias por su tiempo y su amabilidad, un abrazo
Belén

1 respuesta

Respuesta
Al igual que las personas los hay más tragones unos que otros, pero si realmente está delgado puedes darle un jarabe de personas que se llama ANTIANOREX TRIPLE, con una cucharada al día basta, cuando se termine el frasco espera un mes a ver como le va y si no le va bien repite otra vez lo mismo. Supongo que se ha descartado cualquier enfermedad o parásitos. Yo creo que con seo le bastará para coger un poco de peso.
Perfecto, gracias ! Le desparasitamos periódicamente por lo que queda descartado, esta en periodo de crecimiento y desde hace unos meses es cuando se le ha empezado a notar la delgadez. Tenia falta de apetito, ahora que lleva unos días comiendo bien vamos a ver si engorda algo y probaremos con el jarabe, que ya lo había pensado pero no sabia cual darle, me han comentado que algunos tienen efectos secundarios no recomendables.
Muchas gracias amigo, un abrazo
Belén