Canario enfermo

Tenía un canario que se murió este verano y quiero saber por que para otras veces. Fue muy extraño por que lo dejamos en un sitio que sólo podían entrar algún insecto como mucho, lo que pasó es que lo encontré con una de las alas como rota y en la parte alta en la carne había como una costra más oscura que el resto de la piel, al día siguiente se hizo una bola y murió. ¿Qué le pudo pasar le picó un bicho o que demonios pasó?

1 respuesta

Respuesta
Jvalencia32 lo que seguramente le a pasado que se aya puesto nervioso por algún motivo y se dio un golpe lo bastante fuerte para romperse el ala ami hace menos de una semana se me ha muerto un verderón por esa misma causa bueno espero que te aia solucionado tu duda o por lo menos parte de ella vuelve a preguntar cuando quieras mucha suerte!
Pero lo que no entiendo fue lo del ala casi rota por que nadie lo pudo tocar, ¿o fue él mismo?
Jvalencia32 mira exactamente no se te puedo decir lo que le paso bueno lo que te puedo decires que una posibilidad mayores aya sido por ingestión de alguna semilla mala para mpedir esto se le a pones cal en forma de tiererecita eso combate cualquier enfermedad relacionada con el estomagio bueno muichaqs suerte!