Periquitos australianos reproducción

Hola tengo una pareja de periquitos australianos, ya tienen un año conviviendo juntos y se gritan mucho, la novedad es que la hembra (lutina) puso un huevo el primero y único, y pues los primeros dos días estivo adentro del nido pero últimamente se queda mucho tiempo afuera del nido el huevo tiene 3 días de puesto, quisiera saber si tiene la posibilidad de que el huevo se logre y cuales serian las recomendaciones para eso gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la hembra debería salir unicamente para comer y beber, si sale mucho controla el huevo y la hembra, el macho debería "reñirle" para que entre de nuevo en el nido, si la jaula es grande no creo que le diga nada pero si es pequeña el macho andará detrás suya hasta que se meta, si se mete más tiempo y come y bebe bien, no habrá problema y tendrás crías, bueno que te vaya bien, chao!
Bueno muchísimas gracias la verdad es que no la hembra esta todo el tiempo afuera de vez en vez se asoma solamente pero no anida muchas gracias por tu ayuda