Varias preguntas de una cachorra

Hola, yo quería preguntar cuantas veces hay que sacar a pasear a una perrita de 4 meses. Sus necesidades las hace en la terraza encima de papel de periódico. Por ejemplo, hoy por la mañana no ha querido salir a a pasear. ¿Es malo que solo salga una vez al día? Una mujer nos dijo que cuando son cachorros no les conviene hacerles correr demasiado, por eso no sabemos si con un paseo de una hora y media es suficiente.
¿Cómo puedo acostrumbrar a la perra que cuando salimos a la calle hay que hacer las necesidades fuera? No me importa si por la mañana las hace en casa, porque trabajamos de 8 a 15h, pero por la tarde, cuando salimos de paseo, preferiría que lo hiciese fuera.
También quería preguntar porqué se pasa el día rasgándose si lleva un collar antipulgas, le he mirado el pelaje y lo tiene limpio, pero se rasca en todas partes. ¿Qué no son efectivos estos collares?
Y ya por terminar. Ayer nos vomitó porqué se tragó papel de periódico. Qué puedo hacer porqué no se coma el papel' Es el mismo papel que le ponemos para que haga sus necesidades encima. Le he dado un juguete para que muerda, pero sigue comiéndose el papel.
Muchas gracias por escucharme
Respuesta
La has de bajar un mínimo de 4 vces al día y reñirle (sin pegarle) cuando haga sus necesidades en casa y no espere a bajar a la calle, lo que has de hacer para que te entienda es decirle un "no" con tono fuerte para que sepa que lo que hace esta mal.
Si que son efectivos los collares anti pulgas, en el veterinario venden unos muy buenos, y sobre lo del papel de periódico es normal que se lo coma porque es su manera de arender y jugar, no te preocupes si lo vomita no pasa nada, ya veras como crecerá muy bien.
Ah! Y feicidades or tu nuevo cachorro.