Periquito loco

Hola bruno, hace aproximadamente un año me regalaron una periquita australiana verde. Este verano decidí que quiero juntarle con una pareja pues la veo solita. Le cambie la jaula y le puse una más grande y desde entonces hace cosas raras. De todo, lo que más me preocupa es que hace un movimiento constante con la cabecita, es como un gesto de afirmación, de arriba a bajo rapido y esta así mucho tiempo, parece un "tic nervioso". No se si se ha estresado con el cambio de hogar o es que esta contenta :S
Respuesta
Eso es normal, la verdad es que es como un pequeño tic, pero que con el tiempo se le pasara y seguro que con su pareja procreara y serán felices! Je je.