Hamster Dorado

Hola! Verás tengo un hamster dorado de 2 años y medio y últimamente no le encuentro muy bien, respira muy fuerte y rápido como si estuviera intranquilo incluso cuando duerme, ¿es normal?, también leí un libro sobre enfermedades y creo que tiene ácaros puesto que se le ha caído un poco de pelo y se le han formado escamas, pero no sé como se cura eso ¿me podrías dar alguna solución? Muchas gracias.
Respuesta
Si no estás seguro de que tiene ácaros, no le pongas nada. Para diagnosticarlo deberíamos hacer un raspado de piel. En cuanto a la respiración es normal. Puede se que tenga calor. Ponle agua fresca para que se pueda refrescar.