Carita naranja

Me gustaría saber cosas sobre los carita naranja, como crían, como se sabe su sexo, que nidos son los apropiados, es que tengo dos pájaros de esa raza y no se mucho sobre ellos, y en internet no aparece nada que me resuelva mis dudas.A si que si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradecería sinceramente. Ante todo y aunque no me podáis ayudar gracias a todos, Inma.

1 Respuesta

Respuesta
Inma mira agrégame a [email protected] y te pondré en contacto con otra persona que ya se lo respondí y ya tiene más idea y te ayudare yo mismo bueno mucha suerte!