Cachorra Cocker

Hola espero que estés bien, mira mi duda es la siguiente, adquirí una cachorrita cocker de 3 meses, tenia registros de que tuvo antiparasitarios cada 15 días hasta mayo (al menos eso entendí en el registro), y esta vacunada contra parvovirus, esta un poco panzoncita (creo que es normal en los cachorros)no es tanto como para pensar ne parásitos, al menos eso pienso yo, pero hoy (el día que ela adquirí) tenia diarrea, he oído que puede ser por el estrés del cambio de entorno, ¿puede ser causado por eso? ¿Hay alguna buena diata para eso? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la dierrea puede ser por el stress al cambiar de casa. Si sigue con diarrea durante varios días, debes llevarla a tu veterinario. Si se le corta sola, dale una alimentación a base de alimento seco de alta gama.