Pornis

Hace dos años, mi hermano me regaló 2 agapornis, hay uno que es bueno, y el otro
que es "malo" le pica al otro en su patita y allegado a hacerle daño, tiene un dedo para arriba. Pero a la hora de dormir duermen los dos juntitos. ¿Qué les pasa? ¿Es
algo normal? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se pelean mucho, como para hacerse heridas, deberás separarlos, pues pueden llegar a matarse.
¿Siempre ha sido así? ¿Siempre se han peleado? ¿Has hecho algún cambio reciente en su ambiente?
Es normal que las parejas tengan sus peleillas, pero siempre sin llegar a más y sin llegar a herirse.