Mi ninfa crispín

Hola, me llamo aurora, tengo una ninfa a la que le quiero enseñar ha hablar aunque dicen que es muy difícil ¿cómo le podría enseñar ha hablar?

1 Respuesta

Respuesta
Como ya sabrás todo depende de la atención que le dediques.
Las ninfas tienen aptitudes para repetir palabras y melodías.
No hay otra manera de enseñar a que repita una palabra que diciéndola muchas veces intentando que te preste atención pero sin agobiarla.
Hay que ser constante, perseverante y tener mucha paciencia. Repetir la palabra siempre con la misma entonación. Mejor palabras que tengan dos sílabas.
Mucha suerte.
DAA