Huevo

Hola dana tengo otra pregunta para< ti. ¿Si encuentro un huevo por la calle de pájaro i lo pongo con mis haga`pornis me lo criaran como si fuese suio? Pero sin tocar el huevo con las manos, recojiendolo del suelo con guantes muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de los días que haga que está ese huevo en el suelo, porque hay que voltearlo cada rato para que la yema no se pegue a la cáscara, las aves lo hacen perfectamente.
Si tu agaporni está criando en este momento y tiene huevos no va a ser ningún problema que lo pongas en el nido con los demás.
El huevo lo puedes coger con un simple papel y por que lo toques no pasa nada, yo los toco muy a menudo para ver si están fecundados y los vuelvo a poner en su sitio y nunca he tenido ningún rechazo por parte de los padres, eso sí que las manos no huelan a nada en especial.
Suerte.
DANA