¿Veterinario?

¿Cuánto cuesta llevarlo a un veterinario? ¿Por qué mis padres no lo van a llevar tengo que ser yo, por cierto funcionria la manzanilla o tobrex?

1 Respuesta

Respuesta
LLevar un animal al veterinario es una responsabilidad que se adquiere al adquirir al animal. Tanto tu como tus padres, deberías ser más responsables y si el animal está enfermo, llevarlo al veterinario. Lo que cuesta, depende de muchos factores (provincia, tipo de visita, seguimiento...).
Supongo que tus padres te llevan al medico cuando estas malo, ¿no? Pues con el porni igual.
NO, ninguna automedicación funcionaria, pues no sabes exactamente cual es el problema, por tanto no puedes saber la solución.
Puedes probar a limpiarle el ojo con manzanilla, pero si es una infección, no va a servir de nada ni va a aliviar el sufrimiento del animal.