Mi periquito esta enfermo

MIperiquito autraliano esta enfermo por que le di galletas y no pudia defecar, después una amiga veterinaria me dijo que le diera una gotita de aceite de oliva pues dos días después se puso muy mal, se le cae las plumas de la cabecita, no tiene mucho equilibrio esta en un solo lugat, tiene un ojo cerrado, defeca poco y come muy poco.
Gracia por su atención
Adriana

1 Respuesta

Respuesta
Es urgente que acudas a un centro veterinario especializado en estos animales. Si no come y no puede defecar, estará muy deshidratado. No lo dejes por más tiempo.
Hola malas noticias, el falleció ayer, y estoy muy triste.Yo no sabia de que tan grave estaba.
Pero tengo un perico atolero espero no se deprima, lo veo muy contento, cres que le pueda afectar la ausencia de verde.
Gracias.