Perro

Hola mira espero que me puedas ayudar mira tengo un perrito de 4 meces y he notado que en l aparte interna de la boca tiene como un bultito o más bien como un trocillo de carne estra en el labio en l aparte interna es de color como gris y no se que es o si es malo espero puedas darme una mano te lo agradeceré bay

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea una excrecencia del labio, pero en tu lugar llevaría el perro en el veterinario.
Si no es grave que seguramente no lo es, el veterinario le podría sacar para que no tenga problemas cuando sea más mayor.
Ya me dirás lo que te ha dicho.