Agapornis

Hola: mi pareja de agapornis han puesto un huevo, ¿cuánto tardan en salir?.
¿Cuántos suelen poner? ¿Y con que frecuencia?
una vez al año o más?
Muchas gracias por poder contestar a mis preguntas
un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La hembra de agaporni suele poner entre 3-5 huevos en cada nidada, por lo general es ella la que incuba los huevos aunque a veces el macho también ayuda en esta etapa.
No es aconsejable dejar que hagan más de dos nidadas seguidas debido al fuerte desgaste que ocasiona, así que les daremos unos meses de descanso. Evitaremos las épocas con temperaturas extremas tanto el frío intenso del invierno como el calor fuerte del verano.