Yorkshire terrier

Estoy muy preocupada por un cachorrito de yorkshire terrier de 40 días que tengo. Intenta hacer caca y no puede y lo tiene muy irritado. El problema proviene de que no quiere leche maternizada y esta mal comiendo, danone, pechuga de pavo, paté.. Todo con aceite de oliva, ¿pero nada funciona.Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar un enema con agua jabonosa, o bien, comprar en farmacia "Micralax". Le pones 1/4 parte del enema. Te recomiendo que le des leche maternizada de perro para evitar estos problemas.