¿Cuándo es la época para que críen los agapornis?

¿Cuándo es la época para que críen los agapornis? Se me acaba de morir el primero y me gustaría tener algún peque más. Cree que si hay buena temperatura en la casa puede ser posible que críen en esta época. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues claro que si!
Estamos en la mejor época del año para la cría aunque mejor que estén en un lugar donde no haga excesivo calor dado que dentro de nada ya las temperaturas van a subir y tanto el calor como el frío no es lo mejor para ellos. Hay que evitar las temperaturas extremas, pero tal y como me dices, dentro de casa van a estar muy bien!
Si vas a comprar pareja al que te ha quedado sólito asegúrate que sea del sexo contrario porque a veces no resulta fácil sexar a los agapornis y en muchos casos suelen equivocarse.
Mucha suerte!
DANA
Bueno aunque has tardado mucho en responderme me ha echo ilusión saber que ahora es posible que me críen. También he de decirte que el que se ha muerto ha sido la cría de mi pareja de agapornis. Gracias Dana has sido de gran ayuda.