Agapornis

Hola dana tengo un agapornis es el primero y tiene las dos patas abiertas, de vez en cuando las mueve así que lo lleve al veterinario y se las ha entablillado el animal come bien cuando lo sujeto se agarra con las garras pero no se si podrá ponerse bien. Me han dado pocas esperanzas y la verdad es que me da una penita porque lo tengo desde que nació. Me podrías decir si sabes algo de patas abiertas y si tengo posibilidades.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas esta mal formación es casi seguro debido a la mal forma que ha tenido mientras estaba en el nido. Seguramente mientras su madre le daba calor ha estado con las patas abiertas y a medida que ha ido creciendo ha sido forzado a estar en esta posición. Si se hubiera entablillado desde pequeño seguro que se habría podiso corregir pero ahora creo que va a ser difícil.
De todas formas aunque esté así puede vivir perfectamente porque esto no le afecta en sus funciones vitales, eso sí! Tendrás que tener más cuidados con él porque tendrá que hacer la vida en el suelo de la jaula.
Siento no tener una solución, a ver que te dice el veterinario.
Dana este polluelo es el que se ha muerto no se si quizás es mejor así, es lo que yo pensé porque al principio le puse pelo de cabra y los mismos padres se dedicaron a tirarlo fuera del nido. Te agradezco la respuesta y si hable con el veterinario. Solo me pudo decir lo que ya sabia que estos animales con esta enfermedad es difícil que salga adelante.