No canta

Buenos días, tengo un malinois de 2 años que canta una barbaridad.Soy de madrid y en invierno lo pasé a casa por las heladas. Hace 2 meses lo dejé ya fuera en el patio y al poco dejó de cantar y empezó a mudar. Ahora está más uniforme, come mucho y bien, pero sigue sin cantar. Yo oigo por la calle a otros canarios que cantan, ¿por qué el mio dejó de cantar?

1 Respuesta

Respuesta
Dejo de cantar debido a la muda, es totalmente normal.
Lo que debes hacer es suministrarle un complejo vitamínico y si tienes posibilidad horas de sol ;-) pero cuidado con insolaciones.
Dale dieta variada y equilibrada, frutas, verudras, etc..
Sólo necesita coger fuerzas
Suerte