Morder

Hola, se me olvidaba preguntarle también qué le puedo dar a mi caniche (de 5 años) para que se limpie los dientes.
¿Hay algún tipo de golosina que le ayude a que se le limpien?
¿También se lo puedo dar a otro que tengo de 10 meses aunque tenga una dieta especial porque cría piedra en la orina?
Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes dar unas galletas de Royal canin que se llaman "oral bar". Las puedes encontrar en clínicas veterinarias. Al que tiene 10 meses también se las puedes dar. También hay un pienso específico para tratar el pienso específico para tratar el sarro.