Viajar con mi perrita

Yo tengo una yorshire de 10 Kg de peso. Quiero llevarla de vacaciones y quisiera ir en avió, pero que esté a mi lado, no con las maletas... Un buen hotel que admita perros en el sur o en Canarias. ¿Alguien puede orientarme?. Gracias
Respuesta
Yo viajo con mi perra en avión. En primer lugar que sepas que te la dejan llevar encima lo único que as de pagar unos 20 euros por quilo que pese la perra dependiendo de la compañía con la que viajes, y el hotel como lo as de reservar con tiempo lo mejor seria que fueras a una agencia de viajes que es donde mejor te pueden orientar sobre este tema.