Periquitos australianos (crianza)

Tengo una hembra primeriza que puso 4 huevos, el problema es que la alimentan 2 machos que va a pasar si nacen los pichones los machos no los mataran.

1 respuesta

Respuesta
No soy experta pero he tenido varias parejas de periquitos que han criado y dejame decirte que de las que debes tener cuidado son las hembras, los machos suelen ser pacíficos. Algo que podrías hacer es separar a la pajarita con un solo macho por si acaso, escoge al que veas la atiende mejor y que ella acepte de igual manera.