Agapornis

Tengo un agapornis de 5 semanas que estoy criando a mano desde hace 1 semana y que come en mi dedo, le doy papilla para pajaritos mezclada con madalena . Estos últimos días noto que está constantemente abriendo el pico sin piar y después de comer, no sabría decir si es que no respira bien y he visto que tiene unos puntitos negros bajo la lengua, no se si es normal o si tendrá algún problema, ¿soy novata es la primera vez que crio un lorito.me puedes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ves que le has estado dando la comida durante 5 semanas y ahora se producen cambios que consideras importantes yo no dudaría en llevarlo a un veterinario porque un ave tan pequeña no tiene reservas y solo que te falle en varias tomas de papilla se puede morir por falta de alimento.
Siento no haberte contestado más rápido pero he estado muy liada estos días de fiesta. Suelo contestar las preguntas que me hacéis a diario.
Si lo necesitas te paso esta página que está dedicada a esta especie y es de un buen amiguete mio:
www.agapornisweb.com