Sexo de los canarios

Hola, gouldia05 quisiera preguntarte como puedo diferenciar el sexo de los canarios, porque me han dicho soplandole, pero así se ve claro, pero ahí uno que tiene como si fuera la barriga hinchada y no lo veo bien . Gracias. Dime todo lo que sepas

1 respuesta

Respuesta
Te han dicho bien, debes soplarles en las
Plumas hasta que aparezca la cloaca, en el orificio del recto apreciaras si es hembra una redondez uniforme y si es macho estará más puntiagudo (menos inflamado). También depende de la época, cuando mejor se aprecia es en época de celo (a partir de enero).