Duda con huevos fértiles

Hola que tal soy yo de nuevo. Veras gouldiae es que se me ha presentado un problema, a unas isabelitas le he puesto huevos de golud, los he dejado los 14 días creyendo que tenían pollos pero creo que están vanos.Mi pregunta es:Después de haberse tirado 14 días incubando les puedo quitar esos y ponerles otros y que empiecen de nuevo o eso es ya mucha tela, me refiero si son muchos días y pasan de incubar tanto.Un saludo y gracias
Respuesta
Si les pones otros huevos que están en principio de incubación no te los van a sacar, pues estos animalitos en su ciclo biológico saben más o menos que después de 17 o 18 días estos huevos que están incubando no van a salir, por lo cual dejan de incubarlos y es normal .por lo tanto no te aconsejo que lo hagas.