Adoro los Golden pero...

Hola Ruben Yo adoro al igual que Tu a los Golden Retriever, bien pero mi perrito murió el año pasado que hago quisiera tener otro que hago, ayudame con un buen consejo.
Gracias Jeannette
Respuesta
Bien yo también pase por lo mismo mi perrito JIMMY que podrás ver en la WEB que le hice y cuya dirección es : http://www.geocities.com/steelmanve/Jimmy.html?
Murió el año pasado y iba a cumplir apenas 3 añitos, que pena pero nos deprimimos mucho en casa y en especial Yo quería morir con él, así que después de mucho pensar y meditar un buen amigo de esos del Mundo del Perro, ya que te relacionas con mucha gente que ama a los perritos, me digo lo mejor es que te compres o consigas como sea un nuevo ejemplar GOLDEN y vaya al principio cavile, dude, pero que broma ahí estoy de nuevo y este se llama TOMMY y sabes ha llenado nuestro hogar de Felicidad, de Luz y de Amor. El perro a los que amamos los perritos, es absolutamente necesario para nuestra salud física y mental, ademas que llena aquellos vacíos espirituales y emocionales que tanto nos aquejan en estos tiempos tan convulsionados con las noticias a diario de la Tele y de la prensa. Así que animate y tendrás de nuevo pleno tu hogar de Felicidad.
Sin más tu amigo
Ruben
Ohh... Rubén me has hecho llorar de emoción con todo lo que me comentas y sabes mañana mismo saldré a conseguir mi nuevo cachorrito GOLDEN y seguro que te comentare y me ayudaras en esta nueva tarea de criar un hermoso Golden Retriever de nuevo millones de agradecimientos por tus amables consejos.
Jeannette