Adoro los Golden pero...

Hola Ruben Yo adoro al igual que Tu a los Golden Retriever, bien pero mi perrito murió el año pasado que hago quisiera tener otro que hago, ayudame con un buen consejo.
Gracias Jeannette
Respuesta
1
Bien yo también pase por lo mismo mi perrito JIMMY que podrás ver en la WEB que le hice y cuya dirección es : http://www.geocities.com/steelmanve/Jimmy.html?
Murió el año pasado y iba a cumplir apenas 3 añitos, que pena pero nos deprimimos mucho en casa y en especial Yo quería morir con él, así que después de mucho pensar y meditar un buen amigo de esos del Mundo del Perro, ya que te relacionas con mucha gente que ama a los perritos, me digo lo mejor es que te compres o consigas como sea un nuevo ejemplar GOLDEN y vaya al principio cavile, dude, pero que broma ahí estoy de nuevo y este se llama TOMMY y sabes ha llenado nuestro hogar de Felicidad, de Luz y de Amor. El perro a los que amamos los perritos, es absolutamente necesario para nuestra salud física y mental, ademas que llena aquellos vacíos espirituales y emocionales que tanto nos aquejan en estos tiempos tan convulsionados con las noticias a diario de la Tele y de la prensa. Así que animate y tendrás de nuevo pleno tu hogar de Felicidad.
Sin más tu amigo
Ruben
Ohh... Rubén me has hecho llorar de emoción con todo lo que me comentas y sabes mañana mismo saldré a conseguir mi nuevo cachorrito GOLDEN y seguro que te comentare y me ayudaras en esta nueva tarea de criar un hermoso Golden Retriever de nuevo millones de agradecimientos por tus amables consejos.
Jeannette

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas