Nueva gatita con gato ya en casa

Hola,
Tengo un gatito, cruce de persa con común, de tres meses. Como pasamos mucho tiempo fuera, hemos decidido traer un nuevo gatito para que se hagan compañía.
Nos van a regalar una gatita de un mes también cruce de persa, que ha sido abandonada en la calle, y me gustaría saber como introducirla en el ambiente de mi gato para que se lleven bien y como tratarla por ser tan pequeña.
Además de saber si tienen que tener areneros diferentes y recipientes de comida, etc...
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al ser ambos pequeños, no vas a tener problemas en cuanto a su adaptación.
En lo que respecta a sus areneros, platos, etc, es necesario tenerles individuales, por separado. Incluso, conviene tener tres areneros si son dos gatos.
La alimentación puede ser la misma.
Dudo que veyen a tener inconvenientes.
Suerte.
Hola,
muchas gracias.
Respecto a los areneros, ¿sería muy malo tener solo uno?
Te explico, tengo una casa pequeñita y tengo un arenero de los tapados (parece una cueva) y no tengo mucho espacio para otro.
Si es lo suficientemente grande puedes dividirlo en dos.
En todo caso, es la recomendación, pero no es obligación. Todo debe hacerse acorde a la realidad espacial.
Lo que sí, debes limpiarlos, por lo menos, cada 3 días.
Suerte.
Hola
Como en esto soy nueva, es la primera vez que tengo gatos, te estoy muy agradecida.
Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda.