Mi futura ninfa

Hola quiero agradecer la ayuda que me has dado. Me voy a comprar ahora la ninfa y quiero saber donde la puedo pone por que es papillera en una caja o en una cestita
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puede estar igual en una caja que en una cestita pero con el fonde de viruta de madera y como te he dicho en otras respuestas tiene que tener calor y humedad porque está desprotegida, no tiene pluma y corre mucho peligro al estar sola y desamparada sin la protección de sus padres.
Como te he dicho es un riesgo muy grande y no te lo aconsejo, es muy delicado en cuanto a alimentación y todo lo demás, piensa que tienes que alimentarla cada dos horas si es recién nacida.
Ya me contarás.