Periquitos

Hola Dana, soy Tatyanna, gracias por preocuparte por mi periquito. Creo que está mejor de los ácaros, resulta que se deja tocar el piquito (cuando quiere, claro) así que no m esta resultando complicado ponerle la pomadita, y parece que ha mejorado...
Muchas gracias por tu interés...

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro mucho, de verdad!
Ya verás que con ese tratamiento se pone bien rápidamente.
La sarna o acarosis se cura muy fácil con un par de aplicaciones de la pomada o aceite de oliva. No hace falta que insistas con más veces, es innecesario.
Mucha suerte.