Gatica enferma

Hola, tengo una gatica que me regalaron, nacida el 4 de Agosto y últimamente a estado vomitando algo de color café que parece ser concentrado, y al tiempo que vomita también segrega un poco de diarrea y después le queda colgando algo como un moco de el ano, pero ella sigue muy animada, corriendo por todas partes y con MUCHAS ganas de jugar, ademas sigue comiendo normalmente, pero estoy preocupado, ¿qué puede ser que le pasa?
Espero tu pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿La has desparasitado? Puede ser sólo eso.
Otra posibilidad es que sea Panleucopenia felina u otra infección digestiva, aunque por lo general se desaniman más.
Te recomiendo que la desparasites con levamisol o pirantelo, le alivianes su dieta y, si continúa así, la lleves a un veterinario local para que te entregue una receta con algún producto local, que en el caso de acá sería Kaosulveta, pero en Colombia no sé si hay.
Mucha suerte.