Agapornis

Hola. ¿Para qué críen los agapornis a que temperatura deben estar?. ¿Hay alguna condición más que haya que tomar en cuenta para la cría?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los agapornis son unas aves que se reproducen con bastante facilidad en cualquier ambiente, pero si se les proporciona unas condiciones favorables, los resultados serán mucho más satisfactorios.
Los agapornis necesitan unas temperaturas elevadas y que no bajen de los 15 a 20 grados como mínimo. Dado que son aves tropicales, la temperatura ideal esta entre los 22 a 25ºC.
Necsitan nidos, de caja. El tamaño no es muy importante, pero cuanto más grande y confortable sea, mejores serán los resultados. No olvides que deben tener suficiente material con el que forrar el nido en su interior, ya que si no, la pareja no nidificara.
Esto es todo. Suerte.
Saludos:vgbvictor