Herida

Hola¡ Mi problema es que desde hace días mi agapornis tiene una herida bastante grande en el cuerpo justo debajo de las alas, la herida sangra y se esta quedando sin plumas incluso en el abdomen, también tiene heridas en las patas, lo hemos observado y no se pica, come correctamente y variado. Le hemos dado una pomada y un complemento contra el picaje pero no mejora. ¿Qué puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me es difícil saber a que puede ser debido, más aun si dices los has tratado ya, si esta solo y no tiene nada con que poder herirse, puede tratarse de algún acaro. Lo que ocurre es que normalmente los productos para ácaros no puede ponerse en heridas sangrantes. Lo mejor, llevalo al veterinario, yo no lo soy y no es un caso común al menos en mi experiencia como criador. No quisiera empeorarlo. Suerte.