Collares antigarrapatas

Hola tengo un cachorro de 2 mese labrador. Quiero saber que marca de collares antigarrapats son los mejores. A mi me han hablado del scalibur y de otro que empezaba po "ba". ¿Qué mis vosotros?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un bichon maltés de un año, al tener el pelo muy largo le compre un collar scalibur y desde que se lo puse no se le meten los parásitos en el pelo. Para scalibur es de las mejores marcas, sino la mejor.