Juntar un carlino con un gatito

Hola, hace unos días compre un carlino. Tiene algo más de 2 meses y medio y es muy cariñosa (es hembra). El caso es que dentro de una semana/10 días voy a adoptar una gatita que tendrá algo más de un mes y medio. ¿Crees qué se llevarán bien? Siempre he oído que si los juntas desde pequeñitos se harán amigos, y que además los carlinos necesitan de mucha compañía. ¿Es bueno juntarles desde tan cachorros o corren algún peligro (enfermedades, conducta... Etc)? Espero que me ayudes, no quisiera equivocarme.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, para que luego se lleven bien debes juntarlos desde pequeñitos. De esta forma, se acostumbrarán enseguida e uno al otro y se considerarán "de la familia".
En cuanto a las enfermedades, conviene que desparasites a los dos, tanto frente a parásitos internos como externos, y que luego les administres a cada uno sus vacunas correspondientes.
Lo único que te recomendaría es que no mezcles sus alimentos, y no dejes que el uno se coma lo del otro, porque sus piensos serán distintos, al igual que sus necesidades nutricionales.