¿Canario enfermo?

Tengo un canario que está hecho una bola siempre, por la mañana cuando subo la persiana antes sacaba la cabeza del ala, pero ahora sigue con ella dentro hecho una bola, respira con dificultad, y tiene los ojillos cerrados, come poco. Le he dado vitaminas para la muda, y también unas gotas que son para el asma, pero no mejora. ¿Sabe alguien que le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Para que tu canario recupere la vitalidad rápidamente y no muera yo te recomendaría que le dieras por vía oral
Bioserine pastillas, esto es un antibiótico de choque para casos precisos y que el pájaro no muera.
A partir de ahí y si lo salvas, puedes administarle este medicamento durante 3 o 4 días a razón de una pastilla al día.
A continuación y cuando termines este tratamiento debes administrarle en el agua Tabernil Total (vitaminas)a
razón de una gota por bebedero de 40 ml durante 6 días, cambiandoselo todos los días.
Te agradezco mucho la respuesta, pero ayer por la noche se murió, estuvo todo el día sin moverse apenas, respiraba con mucha dificultad y tenia las patas y el pico morados. No he podido hacer lo que me has dicho, pero gracias de todas formas.