Estoy preocupado

Hola tengo una pareja de agapornis y desde hace tres días he visto un huevo en el nido y la hembra con un bulto en el vientre supongo que es otro huevo pero mi pregunta es que cuando lo expulsa o si es un atasco del huevo y que dobo hacer, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes ponerle un poco de aceite mineral y de oliva en el ano para facilitarle la salida del huevo o pon un poco de agua hirviendo y sobre ella(SIN QUEMARLO POR FAVOR) deja que el vapor le ayude a bajarlo. Esto si se tarda más tiempo usa esto a tu juicio pero no esperes que desfallezca la agapornis. CHAO!