Tengo una duda

Hola Dana respecto a tu respuesta,¿cuántas veces al día debo aplicar el aceite de oliva a mi periquita? ¿Y cuántas veces al día la pomada Tabernil? Agradezco tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tanto el aceite de oliva como la pomada tabernil son muy efectivas.
Utiliza una cosa o la otra.
Solo con 2 aplicaciones le va a desaparecer y volver a la normalidad.
Un día se la pones y al siguiente día otra vez, eso es suficiente, ya lo verás. Solamente en la zona afectada.
Parece santo pero cuando mires a la periquita te darás cuenta del cambio.