Diamantes

Hola sabes que tengo 2 hembras y 1 macho(¿tengo qué comprar otro macho?), yo se que ponen bastantes huevos y en mi caso no pasa nada a pesar de que llevan bastante tiempo juntos.
Me gustaría saber si ellas aveces no quieren al macho y nunca se cruzan,
o solo hay que darles tiempo.
Están bien alimentados y cuidados
Dame alguna receta para poder tener criaz.
Muchas Gracias por tu atención.
Respuesta
Es recomendable siempre tener dos machos ya que aveces se matan las hembras entre si o se rompen los huevos entre ellas y esto ocurre debido a que cuando se intenta aparear la pareja la hembra que esta sin macho le pega a la otra hembra y por consecuiencia de ello pone huevos no fecundados.
Lo mejor para que se apareen es darles comida a base de huevo y zanahoria por su alto poder de calcio ayuda a que críen las calorías necesarioas y una mejor postura de huevos.