Cría de agapornis

Hola: tengo 2 crías de agapornis, uno de 3 meses y otro de 1 mes y medio repectivamdente. Ya están en jaulas y comen mijo. Quisiera saber con que edad empiezan a criar y si yo tengo que acondicionar la jaula o hacer algo especial para ayudarlos. También me gustaría saber a que edad es más fiable que me dijan el sexo de cada uno. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los agapornis pueden empezar a criar a partir de los tres o cuatro meses, todo depende de lo bien aclimatados que estén al ambiente y de como se lleven en pareja. Piensa que, aunque sean pájaros, son como nosotros, o sea, nos tiene que gustar nuestra pareja para criar con ella.
Te mando la dirección de una página que da muchos detalles y muchos consejos para tener y criar agapornis.
http://www.maskota.com.mx/html/animales/agaporni.html
Un saludo,
TWIKI